Caja a medida

¿Quieres una caja a medida? Mira la que hice en este encargo

Caja a medida para un regalo muy especial

En esta ocasión mis clientes habían preparado una miniatura hecha a mano como regalo para una jubilación.

Una vez terminada le colocaron una urna de cristal para protegerla y que a su vez, le diera más vistosidad al regalo.

Pero ahora tenían un problema, no había en el comercio habitual una caja que se ajustara exactamente a su regalo. Así que contactaron conmigo.

Me propusieron que hiciera una caja a medida que sirviera de “envoltorio” para la entrega. Volvía a encontrarme con el dilema. No quería que una caja hecha a mano y con todo mi empeño en que saliera perfecta, la tiraran una vez abierto el regalo porque no supieran qué hacer con ella. Tenía que diseñar algo original.

Decidí que tenía que hacerles una caja muy especial que pudiera quedarse siempre puesta en la miniatura sin que perjudicara la apreciación de los detalles de la misma.

Hice un diseño totalmente personalizado para ese tipo de regalo. Lo enfoqué como una peana con puertas totalmente abatibles que se ocultaran detrás una vez abierta. Y con una tapa que las mantuviera fijas en caso de que hubiera que transportarla.

Caja abierta
Caja abierta

La caja tenía que hacerse a medida, prácticamente exacta a la urna. Porque no sólo debía de coger perfectamente el regalo en ella sino que a su vez tendría que estar lo más ajustada posible para evitar que se moviera y pudiera romperse la urna.

Caja con miniatura
Caja con miniatura

Gracias a las medidas que me dieron, tan exactamente cogidas, la caja personalizada salió “al milímetro” y mis clientes se quedaron muy contentos.

Hoy día, la miniatura sigue en su peana en un lugar privilegiado de la casa.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Caja a medida”

  1. My brother suggested I might like this website. He was entirely right. This post truly made my day. You ca2n;#8n17&t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *