Cajas para bodas. Regala dinero de una manera más personalizada y elegante

En una ocasión una clienta me dijo que quería que le preparara un sobre bonito para meter el dinero que quería regalar en una boda.

La idea de hacer algo que se fuera a tirar no me gustó así que le propuse otra cosa.

Le dije que yo no hacía cosas que luego tirasen. Que lo que le proponía en lugar de eso era diseñar una caja de regalo donde pudiera meter el dinero y que luego tuviera alguna utilidad para los novios. Así fue como nació lo que yo llamo las cajas para bodas.

¿Qué son las cajas para bodas?

Las cajas para bodas son unas cajas de regalo con suficiente altura para que luego puedan tener muchas utilidades. Se pueden usar como joyero, para guardar papeles importantes, como cajas decorativas, o para lo que tú quieras.

Idee un sistema de cierre que quedara elegante y firme, un lazo de organza. Y le coloqué una etiqueta personalizada en la tapa con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Todo ello la convertía en una caja de regalo original y a la vez elegante, con lo cual los novios no olvidarían con el paso del tiempo quién se la había regalado.

Mi clienta se quedó muy contenta y cada vez que va a una boda me encarga su caja personalizada.

2 comentarios en “Cajas para bodas. Regala dinero de una manera más personalizada y elegante”

  1. Awsome item and proper to the point. I do27&8n1#;t get if this is accurately the greatest site to solicit excluding achieve you guys have a few thoughts on where to hire a quantity of pro writers? Thank you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *