Objetos de escritorio

Ideas para regalar

Las ideas para regalar cosas originales las valoro muchísimo.

¿Cómo hacer regalos originales?

Siempre he intentado hacer regalos diferentes, regalos originales. Regalos pensados expresamente para “esa persona”.

Así que cuando empecé en este mundo de los regalos hechos a mano me planteé desempolvar mi imaginación y buscar ideas originales.

Creo que la imaginación y las habilidades con las manos se desarrollan usándolas. Y yo no tenía mucha experiencia. Así que me puse a ello.

De primeras se me ocurrieron ideas para regalar más básicas. Luego me fuí “complicando” más la vida.

Siempre he intentado no anclarme en lo fácil. He buscado diseñar regalos originales a la vez que prácticos. Cosas que no se suelan ver y así, que mis clientes pudieran hacer esos regalos personalizados que los distinguieran de los demás.

He tenido clientes con las ideas muy claras y otros que me han dado vía libre y han confiado en mi imaginación y en mi manera de hacer las cosas.

Algunos de los artículos que podéis ver en mi tienda han surgido de ideas para regalos que me han dado mis clientes. Gente que me ha dicho “¿y por qué no haces…?”. Sin ir más lejos, los objetos de escritorio (vades, organizadores de documentos, tarjeteros, cajas de notas, etc)

¿Quieres ver nuestros regalos de escritorio?

A todos ellos les doy mi agradecimiento. Esas ideas para regalo me han servido para ampliar la oferta hasta llegar a la gran cantidad de regalos que hoy podéis encontrar en mi tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *