Regalos originales

Visita mi tienda

Regalos originales hechos con cartonaje
Regalos originales hechos con cartonaje

Mis comienzos en la aventura de los regalos originales fueron la mar de anecdóticos.

Mis inicios

Se me ocurrió hacer unos marcapáginas para una celebración que teníamos. Cuando fui en busca de cartulinas especiales para darles un toque más original, en la tienda me propusieron que se los llevara y ellos intentarían venderlos. Algo totalmente inesperado para mí.

Con el apoyo de los que me rodean decidí emprender una nueva aventura en mi vida. Comencé haciendo a mano marcapáginas, luego cuadernos, álbumes de recuerdos… y mi mente empezó a agitarse. Me estaba gustando mucho lo que hacía. Tenía mucho que aprender porque todo lo hecho a mano necesita mucha destreza que yo entonces no tenía. Pero lo que sí tenía era mucha voluntad y el convencimiento de que todo lo relacionado con el DIY y los regalos originales estaba de moda. La gente está harta de regalar lo mismo siempre. Quiere regalos originales. Yo misma me paraba en cada escaparate donde veía cosas originales.

Mi imaginación no podía parar. Yo también quería hacer cosas originales. Quería materiales de gran calidad… no quería hacer mis diseños con “cajas de Krispis”. Busqué primero quién me suministrase el cartón y luego encontré 3 casas de papeles italianos que me enamoraron. Así que decidí que esa era la imagen que quería dar. Tenía claro que quería que la gente me buscase por original y por la calidad de mi trabajo. No me importaba que tardara más en hacerlos o me costara más el material. Ya sabía lo que quería. Ahora tocaba “meterme de cabeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *