DISEÑOS PERSONALIZADOS:

Si no has encontrado exactamente lo que quieres pero tienes una idea en mente, ponte en contacto con nosotros en personaliza@eltragaluz.es . Lograremos hacer realidad ese regalo tan personal que deseas. No importa las medidas ni el formato ya que todo está hecho a mano y lo adaptamos a tu gusto. Proponnos y seguro que haremos realidad el producto que deseas. Y todo con la garantía de estar hecho especialmente para ti.

CAJAS:

Te hacemos las cajas para presentación de tus regalos. Olvídate del papel de envolver. Harás a la vez dos regalos, ese obsequio tan personal que has elegido y una caja compañera que podrá utilizar para decorar o para guardar cualquier cosa. Podrás elegir el papel, el tamaño, el tipo de cierre...

EXPOSITORES DE SOBREMESA:

También hacemos expositores de sobremesa para colocar tu publicidad. Diseñados específicamente para tí. A tu gusto y medida.

expositor 1

                                                             PÍDENOS PRESUPUESTO

PEDIDOS PERSONALIZADOS:

Para los pedidos personalizados, envíanos lo que deseas a personaliza@eltragaluz.es una vez finalizada la compra (se mostrará una vez realizado el pago). No te olvides indicar el número de referencia de tu pedido. Haremos realidad el producto que te imaginas. Y todo con la garantía de estar hecho especialmente para ti.

PLAZO DE ENTREGA:

Has de tener en cuenta que nuestros productos están hechos a mano, por lo que el plazo de entrega variará sensiblemente en función de tu encargo y del número de artículos. Si necesitas una mayor exactitud, envíanos un correo y pregúntanos.

Guardar

Guardar