¿Quieres algo muy especial y que no encuentras en ningún sitio?
Puede que visites mi tienda y no lo encuentres. No te preocupes. Si tienes una idea en mente, ponte en contacto conmigo y me la cuentas. Yo te daré opciones y tu decides cómo lo quieres. Además, podrás elegir entre muchos papeles y, como todo está hecho a mano, entre tú y yo lograremos hacer realidad ese regalo que estabas pensando.
Personaliza. Sé diferente
Todo lo que ves en mi página es susceptible de ser personalizado. Podemos cambiarlo de tamaño, ponerle una foto o incluso el nombre de la persona a la se le va a regalar, etc, etc. Ponte en contacto conmigo y hablamos de las posibilidades.
Sé diferente. Regala diferente.
Regalos de diseño hechos a tu medida
Mi forma de trabajar
Soy una persona muy minuciosa a la que le gustan las cosas bien hechas. Por eso, partiendo de materiales de primera calidad, realizo todo a mano con técnicas de encuadernación, no de cartonaje, y teniendo especial cuidado con los detalles. Eso me lleva a veces a tener que dedicarle mucho mas tiempo del que quizás utilizarían otros artesanos. Sí, lo sé. Esa manera de trabajar no resulta tan rentable pero es como a mí me gusta.
Empiezo dedicándole al cliente todo el tiempo necesario para poder captar qué es lo que realmente quiere. Luego me meto en mi taller y hago mi trabajo con todo el cariño del que soy capaz, intentando siempre que el resultado sea lo más original y práctico posible. Y al final viene lo que más me gusta, observar la reacción del cliente cuando viene a recogerlo.