Somos una empresa joven integrada en el sector de la artesanía de papel y cartón, que arrancó en el año 2010, en plena crisis económica, con la profunda convicción de que llegaríamos a ese amplio sector de la población que está harto de regalar las mismas cosas que los demás. Que está pasando estrecheces pero que prefiere regalar algo diferente y muy personal. Por ello no paramos de diseñar regalos que no encuentres en otro sitio y buscar la manera de personalizarlos. De muchos tamaños y precios, para que mucha gente pueda permitírselos.
Todo está hecho a mano. Utilizamos sólo materia prima de primera calidad y le dedicamos a nuestros productos todo el tiempo y cariño del que somos capaces.
Nuestro principal objetivo es captar la idea del cliente y hacerla realidad. Nos gusta el trato personalizado y que el cliente sepa que para nosotros es “alguien muy especial”. De esta manera nos enriquecemos también nosotros pues siempre surgen ideas nuevas o detalles que podemos mejorar.
Últimamente estamos apostando por las fundas para e-books o móviles, los accesorios personales y los objetos para casa que tradicionalmente se han hecho en otros materiales. Y siempre podrás cambiar el tamaño o los papeles de acabado, lo que te permitirá regalar algo casi exclusivo a un precio bastante asequible.
Estamos en plena expansión y esperamos contarte pronto como cliente.